A la baja accidentes viales en Tepic, por operativo "Cero Tolerancia"

  • Piden autoridades a jóvenes no compartir ubicaciones del operativo, POR LA SEGURIDAD DE TODOS:

Tepic.- La Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, informó que han disminuido los accidentes viales en la capital gracias a la implementación del operativo denominado “Cero Tolerancia”.

Esto se debe principalmente a que el alcoholímetro ha estado trabajando en las zonas de conflicto y aledañas, para evitar que los conductores lo hagan en estado de ebriedad y pudieran poner en riesgo su integridad y la de los ciudadanos en general.

Además, se ha procedido a la clausura de negocios o antros de Tepic, ya que son establecimientos de venta de bebidas alcohólicas y han desacatado el horario de cierre a tiempo, en tanto otros si han estado cumpliendo con la Ley, y eso ha permitido que disminuyan los conductores alcoholizados.

De igual manera, la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic, pide a los jóvenes no compartir la ubicación del operativo del alcoholímetro, a efecto de proceder con los conductores irresponsables que conducen bajo los efectos de bebidas embriagantes y que pueden generar algún incidente.

Deja tus comentarios