Identifican a cuatro de los 10 ejecutados del domingo, en Tepic

  • Quien permanece todavía en calidad de desconocida, es la mujer embarazada "fusilada" cerca del balneario "El Espiral"

Tepic.- Cuatro de las 10 personas ejecutadas ayer domingo, han sido ya identificadas y reclamadas por sus seres queridos; destacan dos que eran padre e hijo, y quienes hace días fueron privadas de la libertad en una colonia popular de esta ciudad.

El primero en ser reclamado fue Antonio Carrillo, de 26 años de edad, quien fue asesinado con disparos de arma de fuego en el poblado de San Cayetano, municipio de Tepic, esto por la calle Sonora casi esquina con Justo Sierra.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado reveló que ya fueron identificadas dos de las tres personas acribilladas a balazos a la altura del balneario "El Espiral".

Se informó que se trataba de José Manuel Vega Rojas y José Vega Bojórquez, quienes eran padre e hijo, los cuales habían sido privados de la libertad hace días en un negocio.

Hasta el momento, la mujer en estado de gestación que estaba con ellos y que fue privada de la vida, aún continúa en calidad de desconocida.

Para concluir, fue reconocido uno de los dos hombres asesinados en el poblado de El Aguacate, y se trata de Francisco Rivera, de 41 años de edad, mismo que fue ejecutado con metralla al lado de otro sujeto que continúa en calidad de no identificado.

Deja tus comentarios