• Reiteró que después del 19 de septiembre, se dedicará a su ganado y a sus tierras.
Tepic.- Luego de ser diputado, presidente municipal y gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval aseguró que ya no volverá a la política y se dedicará hacer un empresario ganadero, trabajo que su padre le enseñó.
“A trabajar en mis vacas, les voy a mandar videos para que todo ese rancho que hicieron famoso que son verdaderamente unas hectáreas de tierra normal y que yo personalmente los lleve a que los vieran, y soy un hombre transparente que le han pegado por su transparencia, ahí voy a estar vendiendo vacas y voy a estar arreglando falsetes”, indicó el mandatario estatal.
A unos días de dejar el cargo y tras los hechos de violencia de las últimas semanas, Roberto Sandoval aseguró que continuará trabajando para brindar seguridad a los ciudadanos hasta el último minuto de su mandato.
También habló del hecho histórico de que los funcionarios del poder ejecutivo comparezcan ante el Congreso Local.
“Si hay unos que se pasan definitivamente con ofensas, mitotes, pero no tengo nada que ocultar y yo felicito a los funcionarios que han dado la cara y la seguirán dando. Mañana va Gianni, le traen muchas ganas pero también sé que hizo muchas cosas buenas, y ya le he dicho a todos que respondan a las preguntas concretas y a las ofensas, y a todos esos diputados del odio que Dios los bendiga”, dijo Sandoval Castañeda.
Estas declaraciones las hizo durante la inauguración del Boulevard Santa María del Oro, que dará a una nueva imagen a este municipio.
Deja tus comentarios