• El hallazgo fue dentro de una casa, pero aún no hallan a la joven de Puebla desaparecida desde el 8 de septiembre.
Puebla.- Dentro de una casa ubicada en Tlaxcala, fueron encontrados objetos personales y ropa de la joven Mara Castilla, universitaria de Puebla que se encuentra desaparecida desde el 8 de septiembre, después de abordar un vehículo de la empresa de transporte privado Cabify.
De acuerdo con información de Periódico Central y Sin Embargo, autoridades ministeriales de Puebla y Oaxaca catearon la vivienda en donde también hallaron rastros de sangre.
La desaparición de Mara, de 19 años de edad y estudiante de la carrera de Ciencias Políticas, ha generado indignación a nivel nacional.
Ella convivió en un bar con sus amigos, y al regresar a su casa, pidió un taxi de Cabify, el cual la llevó hasta su casa en la madrugada del 8 de septiembre, pero la joven nunca bajó del vehículo, el cual estuvo estacionado aproximadamente 20 minutos frente a la vivienda de Mara, para después marcharse.
El principal sospechoso es Ricardo Alexis, el chofer del taxi Cabify y quien se encuentra detenido.
A las muestras de sangre encontradas en la casa de Tlaxcala, se le realizarán pruebas de ADN, mientras que de acuerdo a los primeros resultados de las investigaciones, los celulares de Mara y el chofer de Cabify, registraron actividad entre el 8 y 9 de septiembre en Santa Úrsula, Zimatepec, Tlaxcala, lugar donde encontraron la ropa y los objetos personales de la muchacha.
Deja tus comentarios