-
Autoridades poblanas indagan algo más sobre el origen de Fernando Alexis, el chofer de Cabify:
Puebla, Puebla.- El gobernador Antonio Gali Fayad, dijo que la empresa Cabify será investigada por su responsabilidad en el asesinato de la estudiante Mara Fernanda Castilla Miranda, y que su gobierno podría revocarle el permiso para operar en Puebla.
El mandatario Gali Fayad señaló que el presunto homicida de Mara Castilla es oriundo de Nayarit, e indicó que la responsabilidad sobre el caso no se limitará solo a él, quien ya fue detenido y a quien llamó “animal sin escrúpulos”, porque también la empresa debe responder por su actuación en el caso y por la contratación de esta persona.
La Fiscalía de Puebla informó que se realizará la ampliación de cargos por el delito de feminicidio, y que en su momento solicitará la pena máxima que permite la ley contra el chofer, ahora detenido, que estaría siendo acusado de los delitos de violación, privación ilegal de la libertad y robo, por lo que alcanzaría una pena de hasta 85 años de prisión.
El cuerpo de Mara Castilla, de 19 años de edad y estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Puebla, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 8 de septiembre, fue localizado a la una de la tarde del viernes 15, en una barranca en la zona de Xonacatepec y Barranca Honda, en los límites de Puebla y Tlaxcala.
El día de hoy, Mara Fernanda Castilla Miranda fue sepultada en un panteón en la ciudad de Xalapa, Veracruz, de donde la joven estudiante era originaria.
Deja tus comentarios