´Chicharito´ quiere dar un gran partido con la Selección Nacional

- Ago 31, 2010

>México.- Los reflectores se centraron en Javier Hernández. Nadie más ocupó la atención de los aficionados que se dieron cita desde temprana hora a las instalaciones del Estadio Azteca, específicamente a una tienda donde se venden artículos deportivos y en la cual El "Chicharito" estuvo presente en una firma de autógrafos.

El jugador del Manchester United no piensa en otra cosa que no sea ganar, en dar buenos resultados con la Selección Mexicana, a pesar de que sean choques amistosos los que tiene en puerta el Tricolor ante sus similares de Ecuador y Colombia, últimos antes de que se cierre el año, que no resultó el mejor para los verdes.

"Queremos ganar estos dos partidos, son juegos con la Selección Nacional y también son importantes", expresa sonriente. "Me gusta ganar cada encuentro, hasta en las canicas me gusta ganar", comenta al momento en que esboza una sonrisa ante el enjambre de reporteros que buscaron unas palabras del ex atacante de Chivas.

"Vengo como siempre a asumir este compromiso con la Selección Nacional, me gusta participar en cada juego y esperemos hacerlo bien. Siempre va a ser bonito estar con la Selección Nacional. Vamos a aplicarnos y vamos a jugar de la mejor manera", agrega El "Chicharito" de manera escueta. Y es que Javier Hernández había aceptado contestar algunas preguntas, pero el personal encargado de prensa se lo impidió de inicio.

Después de insistir, El "Chicharito" accedió a dar un par de minutos, suficiente para demostrar que viene con el deseo de ganarse un lugar en el once titular del técnico Efraín Flores y también a la afición mexicana.

Aunque el joven delantero del Manchester United permaneció un buen rato en la firma de autógrafos, dejó insatisfechos a un centenar de aficionados, quienes aguardaban la ocasión de saludarlo, debido al límite de tiempo en su agenda.

A la tienda de ropa también acudió Pável Pardo, en sustitución del otro seleccionado, Pablo Barrera, mediocampista ofensivo del West Ham, quien de última hora canceló.

Pardo ya no cuenta con los reflectores de antaño y se vio opacado, en ese sentido, por el popular Chicharito, cuya simpatía cautivó a los seguidores. Y es que Hernández se ha transformado, en breve, en un ídolo natural.

>

Deja tus comentarios