Preparan encuentro, Pacquiao-Margarito, en el Cowboys Stadium

- Ago 31, 2010

>México.- La pelea entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito tendrá como escenario el imponente Cowboys Stadium. Según informes de la página de internet de la empresa Top Rank, el duelo por el título superwelter se disputará en el estadio del equipo de la Estrella Solitaria, escuadra de la NFL, el cual se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre del presente año.en Arlington, Texas.

"Quiero agradecer al estado de Texas el hecho de que me hayan extendido una licencia para poder continuar mi carrera boxística en los Estados Unidos, ya que siento una gran pasión por este deporte. El 13 de noviembre, tendré la oportunidad una vez más de brindarles ese tipo de pelea cuando me enfrente a Manny Pacquiao", expresó Margarito en un comunicado de Top Rank.

Este martes, el filipino y el mexicano comenzarán la promoción de su pelea en el Hotel Beverly Hills, California, para trasladarse al Chelsea Piers de Nueva York para continuar con la gira previo a su pleito.

Cabe recordar que 'Pac-Man' reunió a 51 mil aficionados en la casa de los Vaqueros de Dallas en marzo pasado cuando enfrentó al estadounidense Jshua Clottey.

Deja tus comentarios