Nuevo técnico del Tri debe conocer el medio: Guardado

- Sep 1, 2010

>México.- Para el seleccionado Andrés Guardado el nuevo técnico del Tricolor debe conocer a la perfección el futbol mexicano, sin importar si es nacional o extranjero. "Para mí lo principal es que conozca el medio, ya sea mexicano o extranjero, pero lo importante es que tenga idea de lo que es el futbol mexicano, para que se puedan dar mejores resultados", comentó el jugador del Deportivo La Coruña en el marco de la presentación de la nueva camiseta del Tri-Bicentenario.

Sobre sus expectativas de quién sería el ideal para tomar las riendas del equipo, el centrocampista del equipo azteca se limitó a decir que eso ya no le corresponde decidir. "A nosotros no nos corresponde la decisión sobre quién debe de ser el técnico de la selección, sólo nos concentramos en trabajar y en dar buenos resultados; esas decisiones las toma la Federación", dijo.

Finalmente, Andrés Guardado señaló que la cancha sintética del estadio Omnilife no debe ser un obstáculo para brindar un buen espectáculo, ya que las condiciones serán las mismas tanto para México como para Ecuador. "No creo que sea factor, la verdad es que no es una cancha mala y debemos jugar para dar un buen espectáculo y dar una satisfacción a la gente que nos estará viendo", concluyó.

Deja tus comentarios