Sorprendido Omar Arellano por su salida de Necaxa

- Sep 2, 2010

>México.- Omar Arellano, ex técnico de Necaxa, se mostró sorprendido por la decisión de la directiva de relevarlo de su cargo, pues, a su parecer, había hecho un buen trabajo al lograr seis puntos en el mismo número de partidos. "Me sorprendió la noticia pero, bueno, es lo que escogí, es lo que me gusta y es parte de un proceso. Injusto o no injusto, son las decisiones de directivos, que siempre he respetado, y en estos momentos estoy tranquilo, me siento muy contento", manifestó en entrevista en el programa Triple E de Radio Fórmula.

Consideró que ha tenido un poco de mala suerte con los directivos, pues con Chivas del Guadalajara sólo pudo dirigir dos partidos y ahora con Necaxa tuvo la oportunidad de estar en seis juegos en el banquillo, sin embargo, aseguró no estar 'amargado' por ello. "Me voy con un buen sabor de boca, pensando en lo que viene, con los jugadores estoy muy agradecido, tengo que reconocer que tuve un gran grupo humano, grandes jugadores que estuvieron conmigo en todo momento", confesó.

Destacó el bicampeonato que logró en la Liga de Ascenso, el cual le valió a Necaxa volver al máximo circuito después de un año de ausencia. "Conseguimos un bicampeonato en Primera A, un ascenso muy importante para Necaxa, conseguimos buenos números y estoy muy tranquilo con mi trabajo, que lo he hecho honestamente", agregó.

Analizó los partidos que ha tenido hasta el momento y destacó el duelo que dieron ante América, pues a su parecer fue 'el mejor' que han tenido hasta el momento, por lo que confía que el equipo podrá mostrar mejores cosas.

Finalmente, reiteró su agradecimiento a los directivos y las jugadores y confía en que pronto vendrán 'mejores oportunidades'. "Sé que se va a presentar otra oportunidad, esto no acaba aquí y es parte de lo que tenemos que vivir como entrenadores", aseguró.

Deja tus comentarios