Coras va por los tres puntos en su visita a Estudiantes Tecos

coras_archivo

Tepic (Javier Carrillo).- Este sábado, Coras del Deportivo Tepic jugará como visitante ante Estudiantes Tecos, en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Premier de Ascenso.

Los dirigidos por Marcelino Bernal se encuentran en una racha de tres partidos sin conocer la victoria, además de que en esos tres encuentros el cuadro nayarita no ha podido anotar gol.

Coras se encuentra ubicado en el quinto sitio del grupo 1 de la Liga Premier de Ascenso, con once puntos cosechados, producto de tres victorias, dos empates y una derrota.

En el encuentro de la jornada 6, Deportivo Tepic no pudo aprovechar su condición de local y terminó empatando en la Arena Cora ante un equipo de Dorados de Chihuahua que jugó únicamente con cuatro titulares y dos elementos en banca, debido a algunos problemas de los integrantes del plantel para viajar con el equipo.

La incógnita en Coras será si salte a la cancha como titular el delantero Omar Ledezma, quién desde el torneo pasado ha sido uno de los pilares del equipo, hasta que en el encuentro pasado inició como suplente, ingresando al partido en la segunda mitad, mostrando claramente que Coras juega mejor con Ledezma en juego.

Trascendental será que Mario Nieblas y Hugo López, los delanteros Coras, aprovechen las oportunidades de gol que se generen, debido a la baja cuota goleadora registrada por el equipo en el presente certamen.

La fortaleza de Deportivo Tepic recaerá en el medio campo, comandado por Gerardo Aguilar y la línea defensiva, que lidera Cristian Morán. Cabe destacar que Deportivo Tepic es la mejor defensiva de la Liga Premier con únicamente tres goles recibidos en seis encuentros.

El rival, Estudiantes Tecos, ha tenido un irregular inicio de temporada, pues se encuentra en el onceavo lugar del grupo 1, con únicamente siete puntos, siendo hasta el momento su mejor resultado el de la jornada 1, cuando golearon en su propio patio a Real Saltillo Soccer por marcador de 4-0.

El último antecedente entre ambos equipos se dio en la jornada 7 del torneo Apertura 2012, cuando Coras del Deportivo Tepic venció a Estudiantes por marcador de 2-1, con gol de Gerardo Aguilar y un autogol en el último minuto de juego por parte de Tecos.

Coras de Tepic enfrentará a Estudiantes Tecos este sábado 2 de marzo a las 11:oo horas de Zapopan, 10:00 horas tiempo de Nayarit.

 

Deja tus comentarios