Se preparan selecciones de béisbol nayarita de cara al regional

- Mar 1, 2013

Béisbol_Nayarit

Tepic (Javier Carrillo).- Este viernes y sábado, cierran las selecciones de béisbol nayaritas su preparación de cara a la etapa regional de Béisbol de la Olimpiada Nacional que se disputará en Manzanillo Colima del 15 al 17 de marzo.

Las selecciones nayaritas, en categorías 11-12, 13-14 y 15-16 disputarán su boleto en contra de los representativos de Colima, Jalisco y Michoacán. Las selecciones campeonas de cada categoría tendrán el pase para participar en la Olimpiada Nacional a celebrarse en Mayo en el estado de Baja California.

Francisco Veliz, manager de la selección nayarita  11-12 años de Béisbol, manifestó que el fuerte del representativo está en el pitcheo, aunque en esta última etapa de preparación se ha estado trabajando con la parte ofensiva. “Estamos trabajando ya desde hace siete semanas con niños que seleccionamos de otros municipios, el punto fuerte de nosotros es el pitcheo y queremos trabajar el bateo para tener equilibrio en las dos partes del juego”.

Así mismo, manifestó el manager que el equipo más fuerte que enfrentará Nayarit en las tres categorías será el estado de Jalisco, debido a la rivalidad deportiva que mantienen ambas entidades.

Deja tus comentarios