Coras borra a Estudiantes, golea 4-0 como visitante

coras_archivo

Tepic (Javier Carrillo).- Con un gol de penal de Mario Nieblas, doblete de Edson Salazar y una anotación mas de Víctor Villa, Coras del Deportivo Tepic derrotó este sábado como visitante 4-0 a Estudiantes Tecos en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga Premier de Ascenso.

Coras de Tepic tomó el control de las acciones desde iniciado el encuentro, no dio opción a Estudiantes Tecos de causar daño en la portería nayarita. Deportivo Tepic tuvo peligrosas ocasiones de gol generadas en los botines de Mario Nieblas y Omar Ledezma, además de contar con mayor tiempo de tenencia del balón.

El dominio de Coras se vio reflejado en el marcador al minuto 25, cuando Mario Nieblas anotó el primer gol del Deportivo Tepic por la vía penal tras una falta marcada en el área. Estudiantes intentó presionar más a Coras en tres cuartos de cancha, pero sus embates fueron estériles y el encuentro concluyó en la primera mitad con marcador de 0-1 para los nayaritas.

Para la segunda mitad, la tónica del partido no cambió mucho, Victor Francisco Villa ingresó al minuto 54 por Eric Cruz, quien no había tenido acción en la campaña debido a una lesión.

En el minuto 62, Edson Salazar anotó el segundo tanto luego de una gran jugada colectiva originada en los botines de Omar Ledezma por la banda izquierda.

Edson Salazar volvió a marcar, pero esta vez al minuto 81, para ampliar el marcador. El dominio de Coras era evidente, se volvió amo y señor del encuentro ante unos Estudiantes que siguen navegando en la mediocridad.

Víctor Francisco Villa, el refuerzo para esta campaña, anotó el último gol del encuentro al minuto 89 y con esto poner cifras definitivas, marcador de 4-0 y cuatro puntos (punto extra por goleada de visita) que empatan a Coras en puntos con Chivas Rayadas, aunque el cuadro tapatío se ubica arriba de Coras por mejor diferencia en el goleo.

El próximo partido de Coras del Deportivo Tepic será el próximo viernes en contra de Reynosa F.C. a disputarse en el Estadio Arena Cora de la ciudad de Tepic.

Fotografía: Archivo

 

Deja tus comentarios