Palizas de Santiago y Tepic en la Liga del Noroeste

Tepic.- Por fin salieron de la mala racha los Diablos Rojos de Tepic, al derrotar el viernes a los Pureros de Compostela por 13 carreras a 7 en el Estadio Universitario.

Kevin Murillo fue el pitcher ganador del encuentro, apoyado con cuadrangulares de Juan Carlos Ureña en el primer rollo con dos abordo y Jonathan Armenta con un hombre en los senderos en el quinto capítulo, siendo Luis Castillo el lanzador que cargó con la derrota por los Pureros.

Con este resultado, Diablos Rojos de Tepic sale de una racha de 5 derrotas consecutivas, y se mantiene como sub líder de la Liga de Béisbol del Noroeste con marca de 7 victorias y 5 derrotas, a un juego de los líderes Pureros que tienen 8 victorias y 4 derrotas.

En el Estadio Revolución de Santiago Ixcuintla, los locales Tabaqueros apalearon a los Leones de Tecuala por 10 carreras a 1, con José Castro siendo el pitcher que se apuntó el triunfo, apoyado por cuadrangulares de Evaristo Mena y Abraham Ramos en el primer y séptimo rollo respectivamente. Diego Mora de Leones fue el derrotado.

Tabaqueros con la victoria se ubica en la segunda posición de la Liga de Béisbol del Noroeste con 7 victorias y 5 derrotas, a un juego de Pureros de Compostela, mientras que Leones de Tecuala, finalista en la campaña pasada, sigue en el sótano con apenas 2 victorias y  10 derrotas.

Finalmente en el Lorenzo López Ibañez, los Cachorros de Acaponeta en condición de visitantes derrotaron 5 carreras a 4 a los Coqueros de Tuxpan en partido que se fue hasta las diez entradas y fue decidido por cuadrangular solitario de Moisés Gutiérrez en el décimo inning.

Remberto Romo ganó el partido en calidad de relevo, mientras que en la misma situación José García fue el vencido al admitir el cuadrangular de Gutiérrez.

Cachorros de Acaponeta también llega al sub liderato junto a Tepic y Santiago con 7 victorias y 5 derrotas, Tuxpan por su parte está en la penúltima posición con 5 y 7.

Para este sábado, los encuentros serán Compostela en Santiago, Tepic en Tuxpan y Tecuala en Acaponeta.

Deja tus comentarios