-
Los Venados de Mazatlán se llevaron la victoria por pizarra de 5-4, coronándose por novena vez en la justa caribeña y por primera vez como invicto.
Un auténtico juegazo se vivió en la Gran Final de la Serie del Caribe y de mejor manera se definió. Un cuadrangular de Jorge "Chato Vázquez dejó en el campo a Venezuela y México se llevó la victoria por pizarra de 5-4, coronándose por novena vez en la justa caribeña y por primera vez como invicto.
El encuentro inicio con un duelo de pitcheo entre Eddie Gamboa por México y Freddy García por Venezuela, pero de nuevo el equipo mexicano fue el primero en armar un buen ataque.
Esteban Quiroz inicó la tanda de la tercera entrada con imparable al izquierdo, después avanzó a segunda con toque de Sebastián Valle y toque el pentágono consencillo de Chris Roberson para anotar la de la quiniela. El mismo Roberson avanzó a segunda en el tiro a home y a tercera en toque de Jeremías Pineda para después timbrar la segunda de México en wild pitch.
En el quinto episodio contestó Venezuela de una manera estruendosa, pues con José “Cafesito” Martínez en primera, Hernán Pérez se voló la barda del jardín izquierdo para igualar a pizarra 2-2.
Tigres de Aragua tomó ventaja en la séptima al llenar las bases y aprovechar errores Gamboa para anotar dos carreras más y poner el electrónico 4-2.
El equipo azteca no duró en contestar, pues en la parte baja del mismo episodio un error de Félix Pérez le abrió la puerta a México y Sebastián Valle la aprovechó con sencillo al izquierdo que mandó a la goma a Yuniesky Betancourt y a Quiroz para empatar de nuevo el encuentro.
Con un marcador de 4-4, “El Chato” abrió la tanda de México en la novena y no se ocupó más, pues este conectó un trueno por todo el jardín izquierdo que hizo bajar la cabeza a los venezolanos y alzarse en júbilo a todos los mexicanos.
La victoria fue para Steven Hensley y la derrota para Renee Cortez.
Deja tus comentarios