Coras debuta con victoria ante Cafetaleros de Tapachula

- Ene 7, 2017

• El equipo nayarita obtuvo su primera victoria del Clausura 2017 con goles de Alberto Medina y Ulises Jaime.

Tepic.- Con goles del “Venado” Medina y Ulises Jaimes, Coras FC derrotó de visitante a Cafetaleros, encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Ascenso MX, disputado este sábado en el Estadio “Olímpico de Tapachula”.

El equipo de Marcelo Michel tuvo que ‘remar contracorriente’ desde el inicio del encuentro, pues al minuto 7, Juan Pablo Vigón superó la marca de la “Tribu”, adelantando a su equipo en el marcador.

Tras la anotación, los Coras aumentaron la presión, buscando recuperar el control de la esférica, y aunque lograron adelantar líneas, Cafetaleros se defendió bien, jugado al contragolpe.

Al 19, en una escapada, el “Tanque” Da Silva cayó dentro del área y el árbitro central señaló penal a favor del local; cobró y erró el disparo. Así, el marcador continuó un gol por 0, a favor de los Cafetaleros.

Luego del penal, la Coras aumentó la marca en la media cancha, evitando que el rival llegara con peligro.

El cambio de estrategia niveló el juego. De hecho, al 37, William Guzmán se escapó por la banda, centró, y el “Venado” Medina superó la marca, logrando empatar el partido.

Con el marcador empatado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, la “Tribu” mejoró, consiguiendo llegar al área de Cafetaleros en diversas ocasiones.

Al minuto 72, Daniel Ríos estuvo cerca de anotar con la cabeza, pero el gran vuelo de Liborio Sánchez, arquero del rival, evitó que Coras se fuera al frente en el marcador.

10 minutos más tarde, Giovani Hernández tomó la esférica por la banda derecha, burlo a tres rivales, centró hacia Ulises Jaimes quien no perdonó, marcando el segundo gol de la “Tribu” y el triunfo momentáneo.

Con la desventaja Tapachula fue al frente, sin embargo la escuadra dirigida por Michel Leaño logró mantener el marcador, consiguiendo sus primeros 3 puntos en el arranque del Torneo “Clausura 2017” del Ascenso MX. 

Deja tus comentarios