• El basquetbolista nayarita aportó 18 puntos en la final contra el Valencia Basket y el equipo merengue alza por cuarto año consecutivo el trofeo de su majestad.
Madrid.- El Real Madrid de Baloncesto ganó por cuarto año consecutivo la Copa del Rey, al imponerse en la final por marcador de 97-95 al Valencia Basket, con un enorme aporte del nayarita Gustavo Ayón.
El basquetbolista de Zapotán anotó 18 puntos en el duelo por el campeonato, además de sumar dos rebotes y una asistencia, para una valoración de 24, la segunda más alta del encuentro.
Ayón Aguirre disputó 23:43 minutos sobre la duela, siendo uno de los elementos clave de la quinteta dirigida por Pablo Lasso.
El Jugador Más Valioso recayó en Sergio Llull, quien en 28 minutos jugados encestó 22 unidades y redondeó su actuación con 4 asistencias; Anthony Randolph añadió 20 tantos y 7 tablas en otro partido destacado para él en la Copa.
Gustavo Ayón culminó con la final ante Valencia un notable torneo, pues en los cuartos de final ante Andorra puso 10 puntos y 4 rebotes, en la semifinal ante Baskonia fueron 13 unidades, 5 rebotes y 8 asistencias, más los 18 tantos de este domingo.
En el torneo de la Liga Endesa, el Real Madrid lidera la clasificación con marca de 15-4, misma situación en la Euroliga, con 17 triunfos y 5 descalabros.
Deja tus comentarios