La ex estrella de la NFL, O. J. Simpson, obtiene libertad condicional

  • Cumplió con la condena mínima por los delitos de robo y secuestro: “QUIERO ESTAR CON MIS NIÑOS”, dijo.

Ciudad de México.- La ex estrella de la NFL, O.J. Simpson, logró salir de prisión en libertad condicional, tras completar nueve de los 33 años de una sentencia por robo y secuestro.

Los cuatro miembros presentes de la Comisión de Libertad Condicional del Estado de Nevada llegaron a la decisión de manera unánime, más de 20 años después de que el hombre, de 70 años, fuera absuelto por el asesinato de su ex mujer y un amigo de ella.

Simpson aseguró que en ningún momento buscó causarle daño a los dos coleccionistas de artículos deportivos que emboscó en 2007, con otros cinco cómplices, en un hotel-casino de Las Vegas.

"Asumo total responsabilidad", aseguró. "He cumplido mi sentencia, lo he hecho lo más respetuosamente que he podido (…), en este punto de mi vida quiero pasar tiempo, lo más que pueda, con mis niños y amigos", expresó.

Simpson, que brilló con los Buffalo Bills y es miembro del Salón de la Fama, insistió que solo trataba de recuperar recuerdos personales que le fueron robados.

Por ese crimen fue condenado a una sentencia mínima de nueve a un máximo de 33 años de cárcel. Al serle concedida la libertad condicional, saldrá de prisión el 1º de octubre.

Con información de Infobae

Deja tus comentarios