Inauguran la Feria Nayarit 2013

- Mar 2, 2013

feria_2013

Tepic (Redacción).- En un ambiente de fiesta, el gobernador Roberto Sandoval Castañeda inauguró la Feria de Nayarit 2013, ante la presencia de miles de personas que disfrutaron del primer día de la gran fiesta de los nayaritas.

Luego del desfile en el que participaron decenas de carros alegóricos, donde se pudo apreciar no sólo las tradiciones, la algarabía y el colorido que nos distingue como nayaritas, sino que se pudo conjuntar con el ambiente de España y Colima, como invitados especiales.

Cerca de las 9 de la noche, el mandatario estatal Roberto Sandoval en compañía de su esposa, la señora Ana Lilia López Torres, así como de invitados especiales, como el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno; el Consejero de Turismo de la Embajada de España en México, Álvaro Renedo Sedano, y el orgullo musical nayarita, Ezequiel Peña, cortaron el listón con lo que quedó inaugurada de manera oficial la fiesta anual de todos los nayaritas, que sin duda escribirá una nueva historia.

En su mensaje inaugural Sandoval Castañeda dijo: “llegó la hora de festejar en grande lo que nos pertenece: La Feria de Nayarit 2013, la feria que une a las familias, la feria donde mostraremos al mundo lo que nos identifica como orgullosos nayaritas”.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador de Colima mencionó que se siente complacido de haber ser invitado a este magno festejo y mencionó: “creo que Colima se lleva de la Feria de Nayarit una lección positiva de unidad y de organización, del orgullo de ser nayaritas”.

Por otra parte, el representante de la Embajada de España comentó: “desde el corazón de España, esta es una noche de celebración, debo demostrar mi agradecimiento desde el fondo de mi corazón, toda España felicita a Nayarit y reconoce su decisión de habernos elegido como país invitado, México ha dado a España muchísimo como país hermano, cuentan con un país que los espera con los brazos abiertos”.

Con un baile masivo, encabezado por El Coyote, Pancho Barranza y Banda San Miguel, entre otras, abrió el primer día de feria, la que por primera vez en la historia, cuenta con unas instalaciones dignas, con más atractivos de primer nivel, así como artistas nacionales e internacionales, como Luis Miguel, Los Tigres del Norte, Pepe Aguilar, Joan Sebastian, Pandora, Reik, El Recodo, Edith Márquez, SBE, Molotov, Mara Escalante, entre muchos más.

Artistas y presentaciones para todos los gustos y para el deleite de las familias nayaritas, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar su fiesta totalmente gratis.

Este domingo, en al Foro Cultural del reciento ferial, las familias completas podrán disfrutar del show infantil de Barney, a partir de las 5 de la tarde.

Deja tus comentarios