Picantería, un restaurante 100% nayarita, festeja su tercer aniversario

Tepic.- En  2011 dos hermanos nayaritas presentaron como proyecto escolar para la carrera de mercadotecnia un pequeño restaurante de mariscos, basándose en la  necesidad de un lugar donde se pudiera disfrutar de la comida típica de Nayarit, en un ambiente juvenil e informal y sobre todo  a precio accesibles. De este sueño estudiantil nace ¡Picantería!  

El mejor ambiente, la mejor atención, el trato especial a sus clientes y su sabor incomparable hacen de Picantería un sitio de referencia obligado en Tepic, donde podrás disfrutar gran variedad de mariscos y bebidas  a precios accesibles  en un ambiente juvenil, informal y sobre todo cien por ciento familiar.

Ahora con sus seis establecimientos en el país, en Pachucha, Guadalajara, Lindavista en la Ciudad de México, Colima, León y por supuesto Tepic se posicionan como los mejores en su tipo.

Su extensa  variedad de platillos con su peculiar sazón, hacen de Picantería el sabor preferido de todos, y son sus apetecibles  platillos que han atraído la atención de viajeros de todo el país para degustar el inigualable sabor que ofrece este establecimiento nayarita.

Ahora en su tercer aniversario prometen ir aún más allá, gracias a  la gran variedad de promociones que mantienen de lunes a domingo todo el año, como por ejemplo: Miércoles de Micheladas a 35.00 pesos y Sábado de Cumpleañeros te regalan  una Botella, con estas promociones siempre querrás volver.

La mejor atención, rapidez, calidad,  ambiente y  comida  solo en ¡Picanteria Mariscos y Micheladas!

 

Deja tus comentarios