The Street Store Quinta Edición arranca este 25 de abril en el Hospital General de Tepic

Tepic.- The Street Store Tepic conocido también como la tienda de la calle arrancará su quinta edición este fin de semana en el Hospital General de la capital. Este proyecto tiene la finalidad de recaudar ropa, comida y medicamentos, los cuales se entregarán a la señora Celina Guzmán, quien desde hace 12 años ha repartido cenas gratuitas para más de 100 personas a las afueras de este nosocomio.

La cita será el sábado 25 de abril desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Todo los productos que se donen serán bien recibidos y pueden ser desde pañales para adulto y niños, ropa para dama, caballero y niños, cobijas, alimentos no perecederos como leche en envase tetra pack, agua embotellada, cereales, granos, comida enlatada y todo aquello que se pueda almacenar.
 
Este proyecto inició con 12 voluntarios y ahora ya suman más de 70. Cualquier persona se puede integrar a The Street Store ya que se ocupan manos para recolectar los apoyos, personas que promuevan la causa y demás actividades que se realizan periódicamente. 

Imágenes: Luis Medina / Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios