Presentarán talentosos diseñadores nayaritas sus accesorios en "Labios Rosas"

Tepic.- "Labios Rosas" es el nombre del esperado evento de moda en bisutería de los diseñadores de Juan Parra y Christian Emanuel, dos jóvenes emprendedores nayaritas que fusionaron técnicas y estilos del concepto hippie, para crear el estilo "Hippie Chic", con lo que nació la esencia de la marca.

El evento que se realizará este próximo 16 de Julio a las 10:30 de la noche en la discoteca Rabbit, lugar en el que presentarán lo nuevo en su catalogó y donde su principal causa es el apoyo al movimiento “Dona una Peluca Oncológica”, dirigido por el peluquero profesional y activista, Juan Bernal.

Se presentarán más de 50 accesorios que serán mostrados en pasarela por modelos reconocidas del estado, un producto que podrán utilizar señoras, jovencitas, y niñas.

Por su parte Juan Bernal, agradeció el apoyo en este desfile de modas para ayudar a la mujeres que han sido afectadas por el cáncer, y que gracias a este tipo de ayuda y al de su equipo de colaboradores, han entregado más de 130 pelucas y 90 prótesis de mama, apoyos para medicamento y el acompañamiento emocional.

Imágenes: Alan Anguiano • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios