Busca joven nayarita récord Guinness por colección más grande de "God of War"

Xalisco.- Emmanuel Mojica tiene la colección más grande del mundo de consumibles de “God of War”. Actualmente cuanta con más de 300 artículos los cuales comenzó  a recopilar en el 2011.

La colección cuenta con cosas tan sencillas como llaveros, cuadernos y vasos de cartón. Pero también tiene consolas de ediciones especiales de continentes como Europa y Asia. 

El joven oriundo de Xalisco, Nayarit, dijo estar orgulloso. Todo comenzó cuando uno de sus amigos le dijo que podía conseguir lo que se propusiera y fue entonces que comenzó a comprar los artículos. “Para mi nunca ha habido ningún impedimento para conseguir lo que yo quiera, entonces siempre me esfuerzo mucho por conseguir las cosas y tarde o temprano lo consigues. Me dijo a la mejor nunca vas a poder conseguir lo de “God of War” y me ha agarrado como que ese afán de querer conseguirlo todo”

Novelas, comic, figuras, tablas de patinetas, loncheras, espadas, tazas, sudaderas y demás artículos conforman la colección. Esta no ha sido una tarea fácil ya que Emmanuel ha tenido que invertir varios miles de pesos, mucho tiempo y dedicación para lograr obtener los artículos que decide.

“Santa Mónica Estudios sabe de mi, por la colección y en muy curioso porque lo primero que me dijeron cuando me contactaron es que –Ah eres de la ciudad de México- y yo -soy de Nayarit-. -¿Donde es eso?-. Para ellos fue algo muy impactante decir no es de México es de otra parte  que simplemente tiene ese gusto” comentó Emmanuel Mojica.

Al ser una de las colecciones más grandes de “God of War” Emmanuel Mojica podría entrar el libro de los Records Guines y actualmente se encuentra reuniendo los requisitos que le harán posible dejar una constancia que su  compilación es la más grande del mundo.

Imágenes: Antonio Rivera / Denisse Rivera • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios