Enamoran "El Coque" Muñiz y Carlos Cuevas a un cálido público en la Feria

- Mar 18, 2016
  • Noche de boleros y risas con dos de los más populares representantes de la música romántica. Jorge dijo estar contento en la tierra de su mamá, Carlos se dijo maravillado por la belleza de Nayarit.

Tepic.- Jorge "El Coque" Muñiz y Carlos Cuevas enamoraron a los asistentes al foro cultural de la Feria de Nayarit 2016, con su estilo, elegancia e increíbles voces, en una velada  llena de romanticismo y  calidez  al ofrecer un especulo con un poco de humor, risas y buen ambiente, con canciones de su autoría y promocionar sus  producciones discográficas “ En Vivo Desde los Azulejos” y “ Trilogía”,  respectivamente.

En conferencia de prensa, el tambien comediante y actor, Coque Muñiz, resaltó que en su corazón hay una parte cora, y es que su mamá dijo, era de la zona norte de Nayarit, del bello Santiago Ixcuintla, municipio que tuvo la oportunidad de conocer, además del puerto de San Blas y la Tobara, por lo que siempre es un orgullo volver a la tierra de su madre.

Por su parte, Carlos Cuevas, quedó maravillado por lo bello de los paisajes al llegar al estado, una entidad maravillosa que lo tiene todo y siempre es un gusto visitar a Nayarit, dijo.

Los dos cantantes con amplia trayectoria en la música y con un gran cantidad de premios, y giras por todo el mundo, salieron al escenario pasadas las ocho de la noche ataviados en dos trajes color negro  y recordando que hacia ya casi más de 20 años de la ultima vez que estuvieron juntos ofreciendo un concierto en Nayarit.

La dinámica para escuchar sus excepcionales voces y su estilo para interpretar los temas que han marcado su carrera artística, fue variada, en ocasiones Coque y Carlos, cantaban juntos y en otro momento sólo uno se  veía en el escenario lo que le daba dinamismo y expectativa para mantener a los visitantes atentos en el espectáculo.

En el repertorio cantaron covers o  temas de Juan Gabriel, Franco de Vita, Francisco Céspedes, Armando Manzanero, entre muchos otros grandes de la música romántica y boleros, para ofrecer un homenaje a estos cantantes, pero sobre todo un espectáculo que robó más de un suspiro.

Video: Surave Flores

Deja tus comentarios