• El “Potrillo” tomó con humor la imagen donde aparece sin camisa y despeinado, y publicó en Twitter que “la fiesta estuvo buena”.
Ciudad de México.- Tras la la foto de Alejandro Fernández donde aparece sin camisa, con mirada perdida y despeinado que se viralizó en redes sociales, el “Potrillo” respondió en Twitter con humor, al publicar con meme de la imagen en la fiesta y previamente un mensaje donde atinó a decir “Pues que les digo… ¡La fiesta se puso buena!”
De acuerdo con una revista de espectáculos, Alejandro Fernández se encontraba en la despedida de soltero de un amigo en Las Vegas, Nevada, aunque usuarios rumoraban que la fotografía fue tomada en un antro gay.
Críticas y burlas recibió el cantante tras la filtración de las fotos, incluso hubo quienes le dedicaron memes, pero al intérprete de “Sin tantita pena” parece que se lo tomó de la mejor manera.
Pero a pesar de que el mismo hijo de Vicente Fernández acepta que la situación le pareció divertida, también publicó un extenso mensaje en su página de Facebook, donde reflexiona sobre lo expuesta que está la intimidad de las personas con las redes sociales, sentenciándo la premisa con "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Google".
Y el artista finalmente aceptó: "Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar".
Pues qué les digo...¡La fiesta se puso buena!
— Alejandro Fernandez (@alexoficial) 10 de agosto de 2016
#LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle pic.twitter.com/LBiuYSeiqu
— Alejandro Fernandez (@alexoficial) 10 de agosto de 2016
Deja tus comentarios