Trasladan cuerpo de Juan Gabriel a Aeropuerto de Los Ángeles

• El "Divo de Juárez" será homenajeado en Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, para luego ser sepultado en su natal Parácuaro, Michoacán.

Ciudad de México.- De acuerdo con diversos medios de espectáculos, se le realizará un homenaje a Juan Gabriel el miércoles en el Palacio de Bellas Artes, para luego rendirle tributo en Ciudad Juárez, Chihuahua, y finalmente, llevarlo a su pueblo natal, Parácuaro, Michoacán, donde será sepultado junto a su mamá, la señora Victoria Valadez. 

La tarde de este lunes el cuerpo de Juan Gabriel fue llevado al Aeropuerto de Los Ángeles para finalmente ser trasladado a México e iniciar con los funerales del cantautor.

Respecto al fallecimiento del “Divo de Juárez”, un empleado del cantante dijo que su cuerpo quedó tendido en el piso a un costado de la cama, mientras que un familiar relató que les cadáver del autor de “Vamos al Noa Noa”, quedó en el baño de su departamento.

Las autoridades indicaron que su muerte fue de causas naturales, pero dijeron que no se realizará autopsia debido al historial clínico de Juan Gabriel.

Fue por la mañana cuando ocurrió el deceso el cantante, pero fue hasta entre 9 y 10 de la noche cuando sus restos fueron trasladados del departamento en Santa Mónica hasta una funeraria.

Deja tus comentarios