JadeMusic240: queremos que en Nayarit suenen cosas más frescas

• Esta banda de hip hop y reggae, se formó apenas en 2015 e irrumpió con su exitoso sencillo “Mantra”, grabado en la Riviera Nayarit, y ya planean una gira por el centro de México y visitar Colombia el próximo año.

Tepic.- El grupo JadeMusic240 de reggae y hip hop, originario de Nayarit, ha tenido un arranque prometedor en su trayectoria, ya que apenas se formaron en el 2015 y cuentan ya con tres sencillos, “Mantra”, con el cual irrumpieron de forma exitosa, así como “Mujer” y “Sunset”.

En entrevista para el noticiero en vivo HOY EN LAS NOTICIAS, los integrantes Christopher, Tony y Benji, narran que ganaron un concurso en Puerto Vallarta, gracias al vídeoclip de Mantra, además de que en semana santa abrieron en la presentación Kimany Marley, hijo de Bob Marley.

JadeMusic240, surgió en un estado donde mayoritariamente se escucha la música regional mexicana, en especial el género banda, pero ellos incursionaron en el reggae y el hip hop, porque quieren que en Nayarit “suenen cosas más frescas”.

Respecto a lo que viene para el grupo, los miembros de JadeMusic2014, comentaron que tienen planeada una gira por el centro del país, y en el próximo año, visitarán Colombia, con el fin de tener presencia en el ámbito internacional.

Además, están por terminar su cuarto sencillo, el cual darán a conocer a través de redes sociales y su canal de YouTube.

Deja tus comentarios