"La La Land" arrasa en los Globos de Oro 2017

- Ene 8, 2017
  • La cinta se llevó los premios en las siete categorías en que estaba nominada. Además de ser considerada la mejor película musical o de comedia, Damien Chazelle fue reconocido como mejor director y en la categoría de Guión.

Ciudad de México.- La cinta "La La Land" se convirtió en la máxima ganadora de los Globos de Oro 2017, pues se llevó los premios en las siete categorías en que estaba nominada.

Además de ser considerada como la mejor película musical o de comedia, Damien Chazelle fue reconocido como mejor director y en la categoría de Guión.

Emma Stone se llevó el galardón de mejor actriz en musical o comedia y Ryan Gosling el de mejor actor musical o de comedia.

Justin Hurwitz ganó las categorías de Mejor Música Original y Mejor Canción Original (City of stars) por su trabajo en "La La Land".

"Moonlight" obtuvo el premio de Mejor película de drama.

Meryl Streep recibió el premio Cecil B. DeMille a la trayectoria y aprovechó su discurso para criticar a Donald Trump.

En el apartado de televisión, "The Night Manager" obtuvo los premios de Mejor actor (Tom Hiddleston) y mejor actriz y actor de reparto (Olivia Colman y Hugh Laurie).

México estuvo presente gracias a Diego Luna y Gael García Bernal.

Gael no pudo repetir su premio de Mejor actor de serie de comedia o musical, categoría en la que competía por "Mozart in the Jungle". Tampoco su cinta "Neruda" triunfó en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Luna presentó el premio de Mejor Guión y aprovechó el momento para hablar en español.

Deja tus comentarios