Café Tacuba estará en el Festival Sayulita "Cine, Música, Trago y Vida"

- Ene 30, 2017

• El evento se realizará del 1 al 5 de febrero en este popular destino del turismo nacional y extranjero, y se llevará a  cabo para construir un centro comunitario en Sayulita.

Tepic.- Del miércoles 1 al domingo 5 de febrero se llevará a cabo el Festival Sayulita “Cine, Música, Trago y Vida”, una de los celebraciones más esperadas por el turismo nacional e internacional, en el que destaca la participación de las agrupaciones Café Tacvba y Nortec Collective; se tiene pronosticada la llegada de más de 5 mil visitantes para disfrutar de este pueblo mágico.

“El Festival Sayulita es un buen tiempo de cinco días que también a otros les gusta decir, representa un día ‘sayulero’ y también un día mexicano que también es lo más importante presentar las delicias de México y Sayulita y de todo el país”, dijo Gabriel Villarrubia, creador y organizador de este festival. 

“Es un evento sin fines de lucro y lo hacemos por una buena razón, este festival lo hacemos para construir un centro comunitario para el pueblo de Sayulita y esa es la razón número uno”, añadió. 

De acuerdo a información de la Secretaría de Turismo de Nayarit,  El Festival Sayulita incrementará la visita de cientos de turistas provenientes de Estados Unidos, Canadá y del interior del país; se tiene previsto que esta festividad genere una derrama económica aproximada a los $10 millones de pesos.

“Nuestro calendario incluye una serie de actividades, yo creo que es dificil encontrar un festival en el país como el que tenemos nosotros, y tratamos de cuidarlo y mantenerlo, afortunadamente este año, la promoción ha sido impresionante, estamos ya esperando con mucho nervio positivo, con mucha vibra el concierto”, dijo José Alonso Arechiga, creador y organizador del Festival Sayulita. 

Los organizadores señalaron que este celebración es un 90% gratuito, y será multifacético, usted podrá disfrutar de actividades deportivas, de entretenimiento y diversas muestras culturales de danza y cine independiente. 

Vídeo: Luis Medina • NTV

Deja tus comentarios