Chuck Norris burló a la muerte: sobrevivió a dos paros cardiacos en un día

• El actor estadounidense, famoso por su supuestamente ser invencible, logró recuperarse de dos ataques cardiacos masivos, de acuerdo con el portal Radar Online.

La fama que se ha ganado el actor Chuck Norris ha sido, además de sus películas y series, por supuestamente ser invencible y temido por todos, y recientemente, quien fuera “Walker, comisario de Texas”, sobrevivió a dos paros cardiacos en un día.

Norris logró burlar a la muerte en julio de este año, según el portal de noticias de la farándula, “Radar Online”, el cual señala que el actor primero sufrió un infarto mientras se duchaba en un hotel ubicado en un área desértica de Nevada.

El también peleador fue atendido a tiempo por los servicios de emergencia y lo trasladaron a un hospital a bordo de una ambulancia, incluso dejó de respirar, según fuentes.

Al llegar al nosocomio, Chuck Norris de nuevo sufrió un paro cardiaco, lo reanimaron por segunda vez y lo llevaron a un centro médico en Reno, Nevada, por lo que el actor recorrió casi 400 kilómetros en su carrera para salvarse de morir.

Pocos días después, se recuperó y le dieron el alta médica, informó Radar Online.

Deja tus comentarios