"¿Por qué no eres más cariñosa?" le propuso el Delegado de la PGR a otra de sus empleadas

Tepic.- Una semana después de que se hiciera pública la denuncia de una ex trabajadora de la PGR en Nayarit que tuvo que renunciar a su puesto y huir de la entidad tras el presunto acoso sexual del que fue víctima por parte del delegado de esa dependencia, ahora otra empleada que aún trabaja en esa oficina federal, contactó a NAYARITENLINEA.MX para evidenciar otro caso similar.

"¿Por qué no eres más cariñosa?", asegura la servidora pública de la PGR que le dijo el delegado José Jorge Campos Murillo a una de sus jóvenes empleadas al insistirle en que saliera con él ya que "no tenía nada de malo".

Al igual que la ex trabajadora cuyo testimonio fue presentado la semana pasada, la nueva denunciante aceptó ser entrevistada telefónica por este reportero bajo la condición del anonimato y con la voz distorsionada para evitar posibles represalias. Sin embargo, la identidad de ambas mujeres fue verificada con anticipación.

Pese a que la investigación interna supuestamente no ha sido cerrada, hasta el momento la Procuraduría General de la República no ha hecho pública ninguna declaración respecto a las acusaciones de acoso sexual que enfrenta su delegado en Nayarit.

Los trabajadores de la delegación han enviado en tres ocasiones denuncias por escrito a las oficinas centrales en la Ciudad de México pero aseguran que Campos Murillo se burla de ellos y les dice que "nada le pasará pues lo protege su compadre el subprocurador Gilberto Higuera Bernal".

ESCUCHA LA NUEVA DENUNCIA DE UNA EMPLEADA DE LA PGR:

ESTA ES LA DENUNCIA ORIGINAL DE UNA EX TRABAJADORA DE LA PGR:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Denuncian a Delegado de la PGR en Nayarit por acoso sexual a sus trabajadoras

Condenan diputadas nayaritas a delegado de la PGR por señalamientos de acoso sexual

Deja tus comentarios